Mauricio Pellegrino: «Hay mucho para mejorar, pero fuimos superiores»

0
19

El técnico de Independiente dialogó en conferencia luego de la victoria frente a Olimpo y se mostró conforme por lo hecho por sus dirigidos.

En relación al trámite del encuentro, dijo: «Estoy contento porque el equipo no perdió la linea pese a la ansiedad. Hay muchas cosas para mejorar pero creo que fuimos superiores al rival». Y agregó: «Fue una jugada tonta y desafortunada el gol de ellos. A partir del 2do gol ganamos en confianza»

Sobre las actuaciones individuales del equipo, afirmó: «Queremos que todos tengan el mejor nivel posible, no es sencillo. Hubo rendimientos destacables, sabíamos que Olimpo no era un rival sencillo». Y sumó: «Méndez se ha mostrado siempre y ha pedido la pelota. Jugó el partido con personalidad, ojalá que Benitez pueda seguir creciendo, sus goles son un gran premio»

Por último, destacó: «Jugar en la primera de Independiente es una satisfacción, no una mochila. Para mí es una gran oportunidad estar acá. Estoy orgulloso del lugar que ocupo». Y sumó: «Hubo una gran cantidad de gente en este partido, ojalá le sigamos brindando victorias»