Pablo Moyano: «Tener un manager no garantiza nada»

0
11

Uno de los dirigentes con más peso dentro del club, dialogó con los colegas de «Emoción Roja» sobre diferentes temas institucionales y la dificultad que existe en el mercado de pases.

Sobre los jugadores que se seguirán trabajando durante la semana, dijo: «Tenemos una semana para dialogar y negociar con alguno de los delanteros que mencionamos. Es muy difícil que un jugador de afuera donde cobra en dólares o euros venga a la Argentina con todos los problemas que hay». Y sumó: «La prioridad es cerrar la semana que viene a Vera, es mentira que ofrecimos 20 millones de pesos por él».

Hablando sobre los principales temas institucionales, comentó: «Hay diferentes prioridades como terminar la cancha,se gasta muchísimo dinero. Por suerte en la próxima semana se sumarán mas sponsors y ya hay dos modelos nuevos de camiseta». Y agregó: «Seguramente dentro de 40 días estaremos inaugurando una de las mejores pensiones de la argentina».

Por último, sentenció: «Por Mancuello no hay nada oficial son solo rumores. La realidad es que tener un mánager no te garantiza nada»