Benitez que te atiendo (Crónica del partido Vs Los vecinos)

0
30

Independiente le hizo honores a su historia y bailó por 3 a 0 a su clásico rival en el Libertadores de América. Benitez, Mendez y Vera los goles. Fiesta en Avellaneda.

El rey de Avellaneda hizo un partido perfecto y le ganó a Racing por 3 a 0. Basándose en una defensa impecable y un doble 5 de buen pie, le lleno el alma de dudas al rival que, como siempre, se fue triste y enojado.

Difícil hacer un detalle de lo que fue el encuentro, pero hubo items que deben destacarse. La presión alta fue clave, el partido del doble 5 también y, fundamentalmente, la precisión de Martin Benitez. El misionero se puso el partido al hombro y la descoció, como hace varios partidos en este semestre.

Por momentos Independiente flaqueó, se quedó con algunos embates del rival, pero el golazo de Mendez (que nos emocionó a todos hasta las lágrimas) fue la frutilla de un postre que se elaboró a fuego lento.  Por último, Vera, hizo lo suyo y sentenció el baile.

Baile, fiesta y Avellaneda feliz. Nada más que decir. Esto no es una crónica, pero es un resumen de la alegría de todos nosotros.