Bonos, entradas y sedes para el clásico

0
8

A partir de mañana, martes, se pondrán en venta las plateas y se podrán canjear los bonos para los socios y socias. Prestá atención a ver si necesitas ir o no.

Mañana de 11:00 a 19:00 en el Libertadores de América (Bochini esquina Alsina) y en la Sede Boyacá se pondrán a la venta las plateas para el Clásico. La misma continuará el miércoles en el mismo horario y sedes y será, en ambos días, exclusiva para los socios con cuota del mes de agosto (excluyente). De haber un remanente de entradas, la venta continuará el jueves y el viernes, en los mismos horarios y sedes, pero para todo el público.

Los socios que vayan a las tribunas Norte, Sur Baja o Alta deberán abonar un bono de $120. Los mismos se pondrán a la venta en las boleterías del estadio desde el martes, de 11:00 a 19:00, con cuota de agosto, hasta el viernes, o hasta agotarse. Lo propio deberán hacer las socias que vayan a su sector, tanto en la Platea Erico como en la Platea Bochini. Vale aclarar que los socios vitalicios no deberán retirar ningún bono, aunque el sector estará sujeto a capacidad, como siempre.

Platea Norte Alta: Socios $120 / Invitados $450

Platea Bochini Alta: Socios $370 / Invitados $520

Platea Erico Alta, Garganta 4: Socios $470 / Invitados $650

Platea Erico Baja, Gargantas 1 y 2: Socios $620 / Invitados $850

Palco Oficial o Palcos Norte: Socios $850 / Invitados $1200