El tiro del final te va a salir (Crónica del partido)

0
24

Independiente jugó muy mal ante un rival prácticamente descendido, pero sobre el final logró quedarse con los 3 puntos. Lucero y el «Cebolla» Rodriguez anotaron los goles.

En la previa, Independiente tenia un partido accesible. Si, ponia a los suplentes, pero esta versión de Nueva Chicago venia de derrota en derrota. Al inicio del partido, cuando iban 12 minutos, Lucero capturó una pelota en el área y abría el marcador. 1 a 0 y a manejar la pelota. A partir de ese gol, y hasta que terminó la primera parte, Chicago fue creciendo en su juego y manejo el trámite ante un Independiente dormido. Asi, a los 26 minutos, encontró la igualdad en los pies de Gimenez, el mejor de la cancha.

En el segundo tiempo, Independiente fue más punzante pero siguió sin penetrar la defensa de los de Mataderos. Un impreciso Papa, un fastidioso Pisano y un solitario Lucero hacian agua en cualquie embate que buscaba denivelar las acciones. Ni Pereyra Diaz ni Vera, que entraron desde el banco, pudieron mostrar algo distinto.

El partido se iba a definir con alguna corajeada de cualquier equipo porque de fútbol habia poco. Chicago tuvo 2 o 3 claras que no pudo definir y le dió una vida más a un Independiente que agonizaba. Asi, a los 45 del segundo tiempo, el Cebolla anticipó en el primer palo e hizo estallar al Libertadores de América.

2 a 1 ganó el rojo pero no hay nada para resaltar. Es más. créame, Pellegrino se fue más preocupado que contento.