Pablo Moyano: «Va a ser muy jodido ganarle a Independiente»

0
23

El vocal titular de Independiente, hijo del presidente, dialogó con los colegas de «Fútbol al rojo vivo» sobre todos los temas de actualidad de la institución.

Sobre los malos arbitrajes contra el rojo, dijo: «Nos cagaron a patadas y nos están perjudicando los árbitros, pero no somos llorones. No comparto los silbidos, banco a este cuerpo técnico. Es muy serio y va a ser muy jodido ganarle a Independiente».

En relación a los trabajos hechos en el Estadio, afirmó: «Se están haciendo trabajos en el LDA que no se ven y, si Dios quiere, a fin de año terminaremos la Garganta. En un año logramos reconstruir a Independiente. Éramos noticia por cuestiones negativas y nos falta el último toque: un título».

Ante la consulta por la impaciencia del hincha por obtener una copa, aclaró: «Los éxitos ya van a venir. A Macri le pasó lo mismo, ordenó el club y arrasó con los campeonatos. Nuestro sueño es la Copa Sudamericana y vamos a ser protagonistas».

Por último, sentenció: «El club nunca le iba a cerrar las puertas del progreso a Mancuello, pero no llegaron ofertas concretas»