Cristian Rodriguez: «Vamos a ir partido a partido»

0
19

El «Cebolla» dialogó con la prensa luego de la clasificación en Paraguay y se mostró optimista con el andar del rojo en la Sudamericana.

Haciendo un análisis de lo que fue el encuentro, dijo: «Sabíamos que era un partido muy difícil, hubo posibilidades para marcar algún gol, lamentablemente no lo pudimos concretar. Lo importante es que seguimos en camino». Y sumó: «A los chicos les sirven esta clase de encuentros para que se vayan acostumbrando. Hoy fue un partido que nos costó mucho y eso ayuda bastante”.

Sobre su nivel en particular, manifestó: «Desde la parte física estoy llegando con lo justo, pero el fútbol es así, te llevas golpes y te la tenés que aguantar. Espero no tener lesiones para continuar en el equipo”.

Pensando en el rival de cuartos de final, Independiente Santa Fé de Bogotá. sentenció: «No vi nada porque la idea es ir partido a partido. Vamos a descansar y pensar en el partido del domingo ante River. Estoy a disposición del entrenador».

Por último, concluyó: «Aunque todavía me quedan dos años de contrato, me gustaría disfrutarlo, poder ganar algún título y quedar en la historia del club»