Dale camp…!

0
27

La reserva de Independiente dio vuelta un partido chivo ante Defensa y Justicia y quedó a un paso de obtener el título después de 25 años.

El partido correspondia a la fecha 20, es decir, era un partido suspendido. El equipo de Fernando Berón empezó perdiendo, le expulsaron a Barrios, y se fue al entretiempo con un mar de complicaciones.

Por suerte, en el segundo tiempo la cosa fue distinta. El rojo mostró todo su potencial y anotó 3 goles para dar vuelta la historia y dejar los 3 puntos en Domínico. Los goles fueron convertidos por Javier Baez, Rodrigo Moreira y Domingo Blanco. Otro dato positivo, fue que el «Torito» Rodriguez volvió a jugar 90 minutos y cada vez juega mejor.

Independiente formó con: Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Javier Báez, Nicolás Figal, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Diego Rodríguez, Domingo Blanco, Francisco Pizzini; Gastón Del Castillo y Ezequiel Denis.

Independiente depende de sí mismo para lograr el torneo, porque venciendo a Racing en Villa Domínico ningún otro equipo lo podrá alcanzar.