Hugo Moyano: “El equipo mejora partido a partido”

0
16

El presidente de Independiente dialogó con la prensa luego de inaugurar un SUM en el predio de Wilde y se mostró contento con la actualidad deportiva e institucional que atraviesa el club.

Consultado por las reformas que se están realizando en el predio, un lugar que estaba prácticamente abandonado, comentó: “Es la recuperación de un lugar abandonado. No sólo lo hemos puesto lindo, sino que es un símbolo”. Y agregó: “El predio de Wilde estaba totalmente desolado, pero se ha puesto en condiciones, se está rellenando y se van a construir cuatro canchas profesionales, una de ellas de pasto sintético, para los juveniles.  “Estamos terminando la pileta, acondicionándola para que el agua perdure y no se pudra. Estamos poniendo las cosas en condiciones para que los socios de Independiente puedan disfrutarlas“.

Sobre la actualidad del equipo de Pellgrino, afirmó: “Yo estoy mucho más ilusionado que los hinchas. Todos esperamos los últimos resultados, pero estamos muy conformes con el cuerpo técnico y los jugadores. Ojalá podamos entrar en las copas y demostrar quién sigue siendo el Rey de Copas“. Y sumó: “El equipo va mejorando en cada partido. No quiero hablar de incorporaciones todavía”.

Por último, volvió a dejar en claro la postura que asumirá el club en AFA: “Somos un grupo que apoya a Luis Segura y ojalá se pueda concretar una comisión integrada por todos para que no haya divisiones. A Independiente no lo perjudicó la AFA, lo perjudicaron los presidentes anteriores. Ahora nadie lo va a tocar, menos con la comisión directiva que tiene“