Noray Nakis: «No esta definido a quién votaremos en AFA»

0
28

El vicepresidente de Independiente dialogó con los colegas de «100 x 100 Independiente» sobre los diferentes temas que rodean al Rey de Copas.

En relación a los cambios que sufrió el club en este ultimo año, dijo: «Hay muchas cosas que se han mejorado y están a la vista. Lo único pendiente por ahora es lo futbolístico y lo estamos trabajando». Y sumó: «Se la capacidad y la inteligencia que tiene este cuerpo técnico, el tiempo me dio la razón».

Sobre el trabajo que se está realizando en inferiores, afirmó: «Están haciéndolo de manera increible, doy fe de eso. Me gustaria que siga Griffa, vimos a casi 14.000 chicos alrededor de todo el país. En 2 años, Independiente va a contar con buenos jugadores, cada año vamos a tener que incorporar menos».

Consultado por la posición de Independiente en la AFA, comentó: «No está definido a quién vamos a votar en AFA. Desde que esta en la AFA, Segura no demostró nada. Acá prevalecen los hechos». Y sumó: «Yo quiero que el presidente de la AFA sea Hugo Moyano, pero lo iremos viendo»

Por último, hablo del rendimiento de algunos jugadores del primer equipo, sentenció: «El arquero está en un buen momento, también Pellerano, la vuelta de Mancu da jerarquia.