Puntajes rojos (Vs Santa Fé)

0
18

Independiente quedó eliminado frente a su homónimo colombiano. El equipo dio una muestra de entrega y sacrificio pero de juego se vio muy poco. Estos son los puntajes, según Paladar Rojo.

DIEGO RODRIGUEZ: (4) = Otra vez se come un gol por no salir del arco. Luego, sacó un par de pelotas buenas que hubiesen liquidado el encuentro.

GUSTAVO TOLEDO: (3) = No tuvo problemas en la marca pero cada vez que pasó al ataque la terminó muy mal. Parecido al Toledo de los primeros partidos.

HERNAN PELLERANO: (4) = Perdió la marca de Meza en el gol y fue amonestado por un foul que pudo ser roja. No fue su mejor noche.

VICTOR CUESTA: (6) = El mejor de la defensa. No perdió en toda la noche y se lo vio seguro en la salida. Está en un nivel muy bueno.

NICOLÁS TAGLIAFICO: (4) = Se destaca lo de siempre: la entrega y la voluntad. No gravitó en ataque y se fue lesionado en el segundo tiempo.

JORGE ORTIZ: (5) = Levantó el nivel respecto del partido de ida, pero no llegó al nivel que supo mostrar en el rojo. Se esperaba más.

JULIÁN VITALE: (3) = Cumplió en la marca pero muy mal con la pelota en los pies. Se notó la ausencia de Mendez. No cumplió las expectativas.

MARTIN BENITEZ: (3) = No le salió una. Terminó todas las jugadas mal y estuvo impreciso hasta en los pases.

FEDERICO MANCUELLO: (5) = Buscó espacios por todos lados del mediocampo para generar juego, pero no funcionó. Nunca tuvo un socio en la cancha.

EZEQUIEL VIDAL: (3) = Se patinó más de lo que corrió. No pudo por derecha ni por izquierda. Se fue en el entretiempo.

DIEGO VERA: (6) = El mejor jugador de Independiente. Hace todo simple y bien. Lástima que estuvo solo en toda la serie.

CRISTIAN RODRIGUEZ: (5) = Entró con muchas pilas, intentando asociar a sus compañeros, pero luego se fue quedando.

JUAN MARTIN LUCERO: (4) = Erró dos goles en el área y cayó 5 veces en offside en 20 minutos.

CLAUDIO AQUINO: (-)