Una medida de lujo (Previa Vs River)

0
24

Independiente, que en la semana logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, enfrentará al último campeón de la Libertadores, River, en el Libertadores de América. El encuentro empieza a las 21.30 hs y será dirigido por Nestor Pittana.

Aprovechando este «descanso» que ofrece la Sudamericana, Pellegrino pone el mejor equipo que tiene para ganarle al siempre duro River. En la semana el técnico recibió 2 buenas noticias (la vuelta al primer equipo de Mendez y el ingreso en el banco de Federico Mancuello) y una pésima (la dura lesión de Albertengo).

Independiente formará con: Rodriguez; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Mendez, Ortiz; Benitez, Cebolla y Trejo; Vera. El mismo equipo que aguantó en Paraguay, a diferencia del ingreso de Jesús.

River, que también paso a cuartos de la Sudamericana, pondrá un equipo alternativo y si bien Gallardo no confirmó nada, jugaría desde el arranque Javier Saviola.

Para el partido de hoy, Independiente estrenará una camiseta retro que recuerda a los grandes campeones de la historia roja.