Cristian Rodriguez: «Son 2 finales para llegar al objetivo»

0
34

El «Cebolla» dialogó con los colegas de «Tyc Sports» sobre estas finales frente a Racing y dejó en claro la importancia de las mismas.

Consultado por las declaraciones de los referentes del rival sobre los arbitrajes, dijo: «Son seres humanos como nosotros. También erran y son cosas que pasan. No me gusta hablar mucho de ellos, porque a mi también me toca equivocarme».

Hablando de lo estrictamente futbolístico, destacó: «Son los partidos más lindos para jugar, porque es donde más tenes que rendir. Ojalá podamos ganar y hacer una buena diferencia en el primer partido. Pero son 2 partidos y hay que jugar los 2». Y sumó: «Tenemos el último camino de cara a la Libertadores, tenemos que saber aprovecharlo y ojalá se de a favor nuestro».

Sobre la posibilidad, ya descartada, de que haya público visitante, aclaró: «Es lindo tener a tu hinchada alentándote, pero me gustaría que volvieran las hinchadas visitantes. Ojalá se pueda solucionar de cara al futuro, porque se perdió algo que era muy lindo».

Por último, sentenció: «Desde que estoy acá en el Club se han hecho más cosas buenas que malas. Claro que tenemos mucho para mejorar, nos hubiese gustado llegar al final de la Copa»