Franco Bellocq: «Vamos con todo por la Liguilla»

0
33

El volante central de Independiente dialogó en exclusiva con nosotros sobre todos los temas de actualidad deportiva del Rey de Copas.

Sobre la dura eliminación de la Copa Sudamericana, dijo: «Estabamos muy ilusionados con la Copa pero ya dimos vuelta la pagina. Fuimos superados por Santa Fe que, en mi opinión, no es mas que nosotros. Queda un poco de bronca».

En relación al último partido, frente a Aldosivi, destacó: «Tuvimos un pequeño bajón pero no se decirte cual fueron las causas. A Mar del Plata, como a todos lados, fuimos a ganar. Nos hacen un gol de pelota parada, es nuestra responsabilidad».

Consultado por su nivel personal, Franco fue autocrítico y mencionó: «Estoy muy feliz en Independiente aunque a veces me toque jugar poco y mal. Quiero seguir mejorando y superandome. Siempre estoy dispuesto a escuchar, aprender y mejorar porque hay un gran cuerpo técnico». Y sumó: «Nunca le pedi explicaciones a un técnico, cuando me toca bajar a reserva lo hago de la mejor manera, siempre».

Por último, sentenció: «Nos quedan objetivos a flote, vamos con todo por la Liguilla. La confianza con Pellegrino sigue intacta. Se genero un clima que es muy bueno y llevadero en el dia a dia»