Pablo Moyano: «Gane quién gane, Independiente tiene peso en AFA»

0
40

Uno de los dirigentes más influyentes de la institución, dialogó con los colegas de «De La Cuna al Infierno» sobre lo que depara este 2016 en todos los ámbitos del club.

En relación a los trabajos en el LDA, como en los predios y sedes, dijo: «Estamos trabajando para que en Diciembre de 2016 festejemos la finalización del LDA. En Febrero arrancamos las mejoras en el Bottaro». Y sumo: «Los predios de Ezeiza tienen 36 hectáreas. Haremos la pensión y varias canchas».

Sobre la polémica votación en la AFA, aclaró: «Hugo Moyano no quiso integrar la mesa chica de AFA junto con los demás grandes. Independiente tiene peso propio en la AFA, gane quién gane».

Consultado por los jugadores que están en el plantel y pueden emigrar, señaló: «Lo de Pisano serían 2 millones de dólares más la deuda de Farias que son un poco más de U$$ 500.000. Queremos renovarle a Mendez, pero el representante no es muy flexible». Y añadió: «Por Mancuello llegaron ofertas, pero no convencieron. Por Benitez esperamos una oferta fuerte para Junio»

Y por último, habló de todos los posibles refuerzos: «Vamos a ir por Walter Benitez. Pueden entrar jugadores como parte de pago. Ya hicimos la oferta por Rigoni, Mañana puede ser clave. Alexis Canelo, por ahora, no está en la carpeta de Pellegrino». Y agregó: «Hay un zurdo que ofrecieron que lo habiamos ido a buscar hace 6 meses»