Con la cabeza gacha

0
24

Independiente perdió por 2 a 0 frente a Rosario Central en el estadio Libertadores de América. Dejó una mala imágen y encima se viene el clásico.

 

Independiente no pudo vencer a Rosario Central. Fue dominado desde el comienzo del cotejo, a pesar de que en el primer tiempo haya tenido las dos más claras, primero con un disparo de Rigoni que no llegó a conectar de la mejor manera, y después con un disparo de Martín Benítez que pegó en el palo. Durante gran parte de este tiempo el Rojo se dedicó a tirarle pelotazos a Germán Denis mientras que Central jugó a los pases, pero sin claridad a la hora de buscar una manera de rematar al arco.

Ya en la segunda mitad, el equipo comandado por Eduardo Coudet pudo convertir las chances que tuvo. Primero con el penal ejecutado por Marcelo Larrondo a los 5´ tras una falta cometida por Gustavo Toledo, de flojo partido, o con el disparo de Jonás Aguirre mediante un contraataque a los 19´. Posterior a estos dos goles, el partido nuevamente volvió a decaer y ninguno de los dos conjuntos volvió a agredir al rival con llegadas a su arco.

Ahora Independiente deberá concentrarse en el partido que viene, el clásico con Racing, que se jugará este domingo a partir de las 19:15 hs con arbitraje de Diego Abal