Pablo Moyano: “Estamos muy conformes con el equipo”

0
14

El vocal de Independiente dialogó con los colegas de “Monarquía Roja” sobre todos los temas de actualidad del Rey de Copas.

En relación al equipo que se armó para esta mitad de año, dijo: “Estamos muy conformes con el equipo. Leandro Fernández nos va a dar muchas satisfacciones. Independiente está preparado para pelear las tres competiciones que tiene este año”. Y agregó: “Lucero se va a quedar y no haremos más incorporaciones”.

Sobre las deudas canceladas, destacó: “Acá no hay grupos inversores ni nada, estamos pagando y cumpliendo con todo lo que se asume. Día a día intentamos bajar las deudas que tenemos. Ayer se pagó la ultima cuota por Mareque y cancelamos la de Farías”. Y sumó: “Ciancio le prestó plata al Club y luego la dolarizó. ¿Qué es eso? Tendría que estar preso por destruir al club y ser cómplice de Cantero”.

Otro de los temas importantes es el de la remodelación del Bottaro. En referencia a ello, aclaró: “Se van a cambiar los pisos, los vestuarios y las tribunas, fue una decisión de mi papá. El fútbol es muy importante para un club, pero nosotros priorizamos todas las actividades. Se le va a dar mucha importancia al básquet”.

Por último, sentenció: “Mi papá y yo nos levantamos todos los días pensando en Independiente campeón”