Pablo Moyano: “Nunca estuvo en duda la continuidad de Pellegrino”

0
17

Uno de los dirigentes más importantes de club, dialogó con los colegas de “Independiente de América” sobre el momento futbolístico del rojo y algunos temas institucionales.

En relación al equipo y al cuerpo técnico, dijo: “Nunca estuvo en duda la continuidad de Pellegrino, es uno de los que más labura en el fútbol argentino. Tiene libertad de trabajar y poner los jugadores que él crea. Hemos traído grandes jugadores como Denis y Fernández y están en el banco. En eso, no nos metemos”,

Sobre la terminación del LDA, afirmó: “Los 26 palcos, la cabina de las radios y la última garganta ya están terminadas. Ahora se va a llenar la segunda bandeja de los palcos. Ya hemos conseguido los materiales, 150 televisores, los aire acondicionados, está todo para que entre el 15 o 20 de Diciembre lo inauguremos, y el sueño sería que sea jugando la final de la Sudamericana”.

Consultado por la postura del rojo en la AFA, manifestó: “Ojalá que el dirigente que maneje la AFA le de oportunidades a todos los clubes y sea un candidato de consenso. El gobierno nacional tiene que dar respuesta a otros sectores, no se tiene que meter acá. espués de años que en la AFA a Independiente no lo atendía ni el portero, hoy Independiente tiene voz propia. Ahora recibirá $ 5.000.000, y está bien, hoy por hoy, con ese dinero, tendrá la posibilidad de manejar la economía del club”

Por último, sentenció: “Capaz que uno trae un proyecto y no se dan los resultados que uno esperaba. Griffa va a seguir. Fijate Berón, es un fenómeno. ¿Cuándo hace que Independiente no tenía ocasión de ser campeón de la Reserva?”