Puntajes rojos (Vs Colón)

0
117

Independiente consiguió un buen triunfo ante Colón y, por momentos, jugó muy bien. Escaló un par de posiciones y gana en confianza. Estos son los puntajes, según Paladar Rojo.

MARTIN CAMPAÑA: (6) = En el gol de Colón cubrió su palo y poco pudo hacer. Salvo un error en la salida de un corner, no pasó mayores riesgos.

GUSTAVO TOLEDO: (5) = El primer tiempo sufrió con la velocidad de los delanteros rivales, en el complemento se acomodó y completo un partido aceptable.

HERNAN PELLERANO: (6) = Buen partido del capitán de Independiente. Mejor de abajo que de arriba. Levantó el nivel comparando con las últimas presentaciones.

VICTOR CUESTA: (7) = El mejor de la defensa. Bien en las anticipaciones y el juego aéreo, además del gol en un momento clave.

NICOLÁS TAGLIAFICO: (5) = Parecido a lo de Toledo. La velocidad de Sperdutti lo complico y quedó pagando en la jugada del gol. Tiene crédito de sobra.

RODRIGO GOMEZ: (6) = Buen partido del Droopy. Se lo vio concentrado, rápido y comprometido con la marca. Aprovechó su chance.

JORGE ORTIZ: (5) = Uno de los puntos más flojos del equipo. Muy errático en los pases y un poco lento en las transiciones.

DIEGO RODRIGUEZ BERRINI: (7) = Muy buen partido del Torito. Siempre la pidió, la cedió bien y corrió como si tuviese 3 pulmones. De lo mejor.

EMILIANO RIGONI: (9) = La figura del partido. Excelente en las pelotas paradas, hizo desastres por su banda y se asoció con los delanteros. Cerró con un lindo gol.

GERMÁN DENIS: (6) = Que se le pide a los delanteros? Goles. Y el Tanque cumplió. Después, jugó un partido muy físico ayudando a sus compañeros.

DIEGO VERA: (7) = Y un día volvió el viruta. Le sobra calidad y es indispensable en este equipo. Partidazo del uruguayo.

MARTIN BENITEZ: (6) = Muy buen ingreso jugando recostado por la derecha. Una asistencia y casi moja al final del partido. Levantó.

CRISTIAN RODRIGUEZ: (5) = Entró para tener la pelota y conectar con los puntas. Por momentos lo hizo. Lo mejor es volver a verlo con la 10.

JESÚS MENDEZ: (-)