Si no Cuesta no cuenta…

0
26

Gran victoria del Rojo ayer por la noche con un resultado contundente que, de no haber sido por el arquero de Colón,  podría haber sido mayor.

Más allá de la goleada, no fue nada sencillo para Independiente ganar el partido ya que en el segundo tiempo no podía convertir las jugadas que generaba, esas creaciónes nunca llegaba a tener su pincelada final, siempre fallaron en el último pase. Igual alcanzó para causarle varios sustos al equipo comandado por Dario Franco.

La nueva delantera del Rojo anduvo bien, y se vio reflejado en el primer gol, donde Vera escapó de cuatro rivales y Denis remató un zapatazo que no pudo atajar Broun. Campaña tuvo un buen debut, a pesar de una mala salida en un corner. Y sin dudas la figura del partido fue Emiliano Rigoni, porque además de anotar un gol, fue magnífico en las pelotas paradas y anduvo perfecto por su banda.

Este resultado puede producir un nuevo comienzo en Independiente, pero recién se podrán sacar conclusiones a partir del próximo partido, que será el sábado visitando a Banfield a partir de las 17:45 hs.