Hernán Pellerano: «Tenemos la necesidad y la obligación de ganar”

0
19

El capitán del equipo manifestó sus sensaciones después del pálido empate en el clásico y sabe que no se puede volver a fallar.

No esquivó lo que fue un paso en falso por la pelea del campeonato, una vez terminado el encuentro compartió sus conclusiones: “El primer tiempo fue nuestro y después el segundo tiempo faltando quince o veinte minutos nos empezaron a atacar”. Y al ser consultado a que se debió ese cambio de protagonismo afirmó: “El segundo tiempo nos tiramos muy atrás, no se ganaba las segundas pelotas, creo que el equipo se partió, no generamos nada de contra y ahí es donde nos equivocamos”.

Luego se animó a hacer su análisis de como deja parado este resultado al equipo: “Sabíamos que al ganar San Lorenzo y Godoy Cruz no podíamos perder pisada. Teníamos la necesidad de ganar, ellos no se jugaban nada, están pensando en otra cosa y nosotros en el torneo”. De todas formas se manifestó con confianza para lo que se viene: “Creo que nos bajaron bajaron tres o cuatro veces del campeonato y el fútbol argentino te da esa posibilidad, porque si el fin de semana que viene ganas y se dan algunos resultados, estas prendido devuelta. Sabemos que no dependemos de nosotros pero hay que ganar para estar ahí”.

Para terminar, no pudo evitar hacer referencia a las famosas declaraciones suyas que tomaron un rumbo no deseado y caldearon el ambiente en la semana previa al partido: “Ya lo dije en su momento, me gustaba que Racing llegue cansado y afuera de la copa porque era nuestro próximo rival, no porque es nuestro clásico. Sin en vez de jugar con Racing, era con otro equipo, hubiese deseado lo mismo, que anímicamente quedenafuera del torneo que estén jugando y si llegan cansados mejor”.