Mauricio Pellegrino: «Soy consciente del lugar donde estoy y asumo la responsabilidad»

0
37

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy. Habló sobre los principales temas de actualidad y, principalmente, del clásico del sábado frente a San Lorenzo.

En relación a la final que se juega el rojo este fin de semana, dijo: «Va a ser un partido muy disputado. San Lorenzo viene en levantada y no me imagino que cambie lo que viene haciendo últimamente. Es un partido muy bonito para jugarlo, una gran posibilidad. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias. De ganarlo, nos dará chances. De no hacerlo, dependeremos de otros resultados». Y agregó: «Será el mismo equipo que jugó con Racing, con el ingreso de Diego Vera por el Cebolla».

Sobre las posibilidades de pelear el campeonato hasta el final, afirmó: «Hemos hecho muchas cosas buenas, porque llegamos al final con posibilidades. Hace tiempo que este Club está tranquilo. Todos nos jugamos todo. Soy consciente del lugar en el que estoy, apuesto al trabajo y asumo la responsabilidad».

Consultado por las buenas actuaciones de Martin Campaña. remarcó: «Ha tenido paradas muy buenas. Ante Olimpo, el otro día también. Va ganando confianza, es un puesto diferente a todos. Es una buena noticia que vaya encontrando su mejor nivel. Para él, para Independiente, para todos».

Por último, sentenció: «Necesitamos unidad. Es muy importante para los hinchas, para los dirigentes, para todos. Nosotros necesitamos del aliento de la gente. Pero nosotros desde adentro debemos contagiar a la gente para que ese aliento suceda. Tenemos personalidad para hacerlo»