«Ni dioses, ni diablos» (Crónica del partido)

0
33

El Rojo dejó pasar una gran chance de acercarse al lote de los punteros, empató con Olimpo y se fue con un sabor amargo. El partido empezó bien dominado y con unos muy buenos primeros 15 minutos, presionando arriba y controlando las subidas del visitante que propuso un planteo de igual a igual, donde «El Cebolla» Rodríguez fue el abanderado para comandar los ataques con un gran desempeño por la banda izquierda.

 

Con el pasar de los minutos el partido se fue volviendo más parejo y Martín Campaña se afianzó en el arco con dos salvadas fundamentales, trayendo seguridad a un arco que necesitaba como agua alguien a la altura y que aparezca en momentos claves. El partido se disputaba mucho en 3 cuartos de cancha, no le llegaba ninguna a Denis para abrir el marcador y por eso se mostraba fastidioso.

En la segunda parte se dio todo para abrir el marcador, Leandro Fernández tuvo una muy clara pero no le acertó al arco, un par de tiros libres suponían muchas chances de gol pero no estuvieron finos a la hora de la ejecución, el 1 volvió a tener una gran salvada y permitió mantener su invicto con esta camiseta, y aunque el panorama no se muestra muy alentador de cara al clásico que ya está a la vuelta de la esquina, pero antes está la chance de levantar la cabeza en Liniers, el domingo 17 a las 17:45 contra un flojo Vélez.