Un punto que no sirve

0
16

El equipo volvió a fallar en un momento crucial con el fin de pelear por la punta de la zona 1.

Luego del empate ante Sarmiento parecía que las chances por luchar por el campeonato se desvanecían, pero apareció una nueva oportunidad gracias a la derrota de Godoy Cruz ante San Lorenzo. Sin embargo, se desaprovechó la ocasión.

Esto pasó porque Germán Denis no tuvo ni una situación de gol, debido a que la pelota nunca le llegó limpia a los pies. Y si un 9 no recibe la pelota, es complicado convertir. Para colmo, si no hubiese sido por Martín Campaña, ni siquiera se hubiese rescatado un punto frente a un Olimpo que decidió ir al frente y buscar el tan ansiado gol. El arquero del Rojo tapó dos pelotas claves en el primer tiempo y una en la segunda parte del encuentro. El conjunto visitante no sólo fue a buscar anotar, sino que también se paró bien en defensa, sobretodo en la primera mitad del juego, donde Independiente no le generó riesgos salvo por un tiro libre de Emanuel Aguilera.

Los cambios que realizó Pellegrino tampoco sirvieron de mucho, más allá de que Leandro Fernandez haya contado con dos situaciones de gol. Jorge Ortiz pasó desapercibido y Claudio Aquino lo único que hizo fue recibir silbidos por parte de la hinchada.

Dicen que la tercera es la vencida, y si Central no vence mañana a Velez podría florecer una nueva oportunidad para Independiente. Pero si el equipo no gana, por más ocasiones que surgan, será imposible batallar por el título