Lo sufrió a nivel nacional

0
33

En lo que sería uno de los últimos partidos de Pellegrino al mando del equipo, se pudo avanzar a los dieciseisavos de la Copa Argentina tras derrotar a San Telmo por 2 a 1 en Formosa.

El partido fue muy favorable en el primer tiempo, hubo chances claras con Ortíz, Aquino y Denis, pero se encontraban siempre con la resistencia del arquero rival, quien se erigió como figura con sus primeras intervenciones, o por su falta de eficacia no convirtieron. Hasta que en el minuto 36 apareció una forcejeada de Leandro Fernández que la peleó entre 4 defensores y la puso abajo contra el palo de derecha.

En el segundo tiempo, Aquino amplió rápidamente el marcador aprovechando una pifia de la defensa y definió con el arco vacío. Pero la tranquilidad duró sólo 2 minutos, porque el recién ingresado Oviedo aprovechó un rebote de Campaña y descontó. Desde ese momento se hizo más disputado, pero no hubo chances claras hasta el final del partido, cuando Vera y el «Droopy» Gomez no pudieron liquidarlo, pero de todas formas la victoria no peligró y se consiguió una buena suma de dinero por avanzar de fase.

El próximo rival se va a conocer luego del cruce entre Defensa y Justicia contra Talleres de Córdoba, el cual aún no tiene confirmación oficial.