Si juegan bien hacen lindos goles

0
29

En el último partido del semestre en el Libertadores de América el equipo mostró otra cara y un desempeño que genera ilusión de cara a la próxima mitad de año.

Parecía otro equipo el que salió a la cancha convencido de quedarse con los 3 puntos en casa, y con jugadores que parecían nuevos refuerzos con hambre de gloria, como por ejemplo Benítez que jugó por lejos en su mejor versión 2016. También se vio una distinta predisposición del hincha que incluso aplaudió a Aquino cuando salió reemplazado, quien dos semanas atrás había salido silbado y a los insultos con algunos hinchas. Otro que merece reconocimiento es el «Torito» Rodríguez, que volvió a ser titular después de mucho tiempo y mostró su mejor versión con quites cruciales y manejando la mitad de la cancha.

Del que no sorprende el rendimiento es de Leandro Fernández, quien sin dudas ha sido uno de los puntos más altos del torneo y pieza clave en el Rojo que se viene. Si bien el equipo se mostró partido por momentos, era el mismo uruguayo quien ordenaba y se encargaba de organizar el juego, se mostró con la capacidad de ser el eje.

De cara a lo que se viene, parecería que todos han aprobado el examen para formar parte del plan de Milito. Pero si hay que mencionar un punto débil, ese sería Barrios quien sufrió la posición de lateral por la derecha y estuvo muy impreciso. Pero dentro de lo general, hubo un rendimiento de bueno a muy bueno.