Vamos a tomar unas cervezas

0
26

En el último partido de la «era Berón», se terminó el torneo con una goleada en el sur y una imagen positiva de cara a la pretemporada.

El partido empezó con unos instantes donde parecía que la defensa no hacía pie, fueron 2 minutos donde no se pudo tener la pelota en ningún momento. Pero luego de eso, la historia se invirtió para no volver a revertirse. A los 3 minutos avisaba Cuesta con un cabezazo bien atajado por Dulcich, del cual después tendría su revancha. A los 7 minutos Rigoni aprovechó un lindo taco de Vera que lo puso en posición directa para marcar el primer gol. La misma fórmula se repetiría 5 minutos más tardes, cuando Rigoni hace un auto pase por encima del arquero y al ver que el uruguayo estaba ahí le cedió la conquista. Luego el juego se estancó, lo más rescatable fue la ambición de Fernández por aparecer en el marcador. A los 43 Cuesta capitalizó un buen centro y puso el resultado parcial de 3 a 0, con el que se irían los equipos al vestuario.

El segundo tiempo fue netamente decorativo, no pasó nada relevante, más allá de algunos intentos del local por descontar pero que siempre se encontraron con sólidas respuestas de Campaña. También se pudo ampliar la distancia, con un par de llegadas que no fueron bien resueltas. La más clara fue un tiro de cabeza de Vera que fue bien tapado por el 1 rival, además de un tiro del «Droopy» Gómez que no le entregó a Del Castillo que entraba por el medio.

Cabe recordar que este jueves se juega el partido entre Arsenal y Talleres de Córdoba a las 15:40, del cuál saldrá el rival a enfrentar en los 16avos de final.