Cruz Roja

0
10

Independiente disputó esta mañana un amistoso en el LDA frente a Flandria. En ambos partidos obtuvo una contundente victoria pero varios jugadores terminaron averiados.

En el primer partido, Independiente formó con: Campaña; Martinez, Figal, Cuesta y Tagliafico; Torito, Ortiz, Benitez; Rigoni, Fernandez y Denis. El rojo ganó por 3 a o con goles de Rigoni, Denis y Benitez.

En el segundo partido, el equipo de Milito salió con: Rodriguez; Toledo, Breitenbruch, Moreira, Bustos; Méndez, Vitale, Blanco; Albertengo, Vera, Del Castillo. Ganó por el mismo resultado con tantos de Gastón Del Castillo, Vera y Albertengo.

Las malas noticias llegaron cuando el Dr, Luis Chiaradía confirmó que Diego Vera sufrió la fractura de la parrilla costal izquierda y tendrá para, mínimo, 30 días de recuperación. Además, Fabricio Bustos se retiró con un síndrome meniscal externo producto de un choque con un rival aunque, por suerte, no sería nada de gravedad. Por último, completando el podio de lesiones, Leandro Fernandez salió del LDA con hielo en su tobillo izquierdo.

El plantel continuará la pretemporada el lunes en el Predio de Villa Domínico y el miércoles jugará un amistoso frente a Villa Dálmine.