Héctor Maldonado: «No estamos buscando arquero»

0
19

El Secretario General de Independiente dialogó con los colegas de «Ecos del Rojo» sobre todos los temas de actualidad que involucran al Rey de Copas.

En relación a la tardía llegada de Sanchez Miño, dijo: «La idea es que firme por 4 años, estamos solucionando los últimos detalles. Él tiene que romper el contrato con el Cruzeiro. Todo depende de esa negociación». Además, aclaró: «No estamos buscando arquero. Gaby dijo que se arregla con los arqueros que tenemos. En el fútbol argentino no hay arqueros como los que tenemos».

Consultado por una posible marcha de Aquino, afirmó: «Ya arreglamos con el Fluminense, será por un año y con opción de compra. Tiene muchas condiciones, se tiene que dar cuenta de eso, y quizá le haga bien jugar en otro fútbol con otra cultura. Ya está definido el tema».

Por último, le tiró flores al pibe Barco: «Es un chico con unas condiciones bárbaras, nos sorprendió el Sábado la simpleza con la que juega. Es lo que necesita Independiente. Vamos a ofrecerle un contrato por 5 años»