Gabriel Milito: “La idea pasa por controlar siempre al rival”

0
15

El técnico de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el LDA y contó sus sensaciones luego de realizar una extensa pretemporada.

En relación al balance que hizo desde que conoció al grupo de jugadores, dijo: “Estoy muy contento por la pretemporada que hicimos, estamos listos para el inicio de la temporada”. Y agregó: “Vivo el debut con felicidad y alegría, muchas veces imaginé este momento”.

Consultado por el partido del lunes frente a Defensa y Justicia, remarcó: “En estos días definiré el equipo. Tenemos las mismas intenciones de juego, ojalá salga un partido agradable. Estamos capacitados para asumir riesgos y poder controlar las situaciones del partido”.

Sobre la idea de juego que quiere desarrollar, afirmó: “Nuestra idea es controlar siempre a nuestro rival. Para eso necesitamos la pelota. Para llegar al arco rival necesitamos de la asociación y de la constucción en base a eso. Entrar en el ritmo de la competencia nos irá mejorando”. Y agregó: “Tenemos un plantel para ser competitivos en las 3 competencias que jugamos. Siempre estuve conforme con el plantel pero nadie tiene asegurada la titularidad, primero si la tienen que ganar y luego defenderla”.

Por último, habló de su “pollo”, Ezequiel Barco: “Tiene un enorme potencial, hay que tener paciencia por su edad. Es un jugador que tiene que estar preparado, tiene muchos recusos y por eso está con nosotros”