Hernan Pellerano: “No siento que mi puesto esté en peligro”

0
6

El capitán de Independiente dialogó con los colegas de “El Rojo es mi pasión” sobre los trabajos de pretemporada y las ganas que tiene el equipo de que empiecen los partidos por los puntos.

En relación a la idea de Milito, dijo: “Quiere líneas bien adelantadas y que presionemos a la hora de perder la pelota, nos pide que estemos cerca de los volantes para ayudarlos a presionar”. Y sumó: “No hay que volverse loco con salir jugando por que los rivales también quieren contrarrestar eso”.

Sobre la llegada de Figal y la competencia en su sector, remarcó: “Figal es rápido, va bien de arriba y es tiempista. Es fácil acomodarse a jugar con él. No siento que peligra mi puesto. Si voy al banco es por que un compañero juega mejor. Todos tenemos que tratar de que Independiente gane cosas desde el lado donde estemos”.

Consultado por el nivel del pibe Barco, afirmó: “Tiene que estar tranquilo. está pasando un gran momento y tenemos que ayudarlo para que no se vuelva loco y se llene de responsabilidad. Depende de él ganarse la titularidad”.

Por último, sentenció: “El Lunes va a ser un partido de ida y vuelta. Defensa propone mucho fútbol. Va a estar lindo. A los dos equipos nos gusta tener la pelota así que va a ser un partido abierto”