A dar todo en Brasil

0
44

Independiente empató 0 a 0 ante el Chapecoense por la ida de los octavos de final de la copa sudamericana.

En un primer tiempo sin goles, el rojo jugó mejor que su rival y tuvo algunas llegadas, pero ninguna de peligro. Una de ellas fue el disparo de Martín Benítez a los 15 minutos que salió al centro del arco, y otra, un zurdazo de Diego Vera que se fue alto y desviado. Por su parte, el conjunto brasileño no complicó a Martín Campaña a lo largo de los 45 minutos.

En la segunda parte del encuentro, la precisión de ambos conjuntos no mejoró. Benítez tuvo su oportunidad tras una jugada preparada en el tiro de esquina pero ejecutó desviado. Cuando iban 16 minutos, Emiliano Rigoni efectuó un gran centro, sin embargo, Vera estaba mal posicionado y definió mal, sin ver que por detrás venía Ezequiel Barco. Y la chance más clara la tuvo el debutante Maxi meza, quien tras un saque de Campaña, tiró la pelota afuera en el mano a mano. Independiente siguió buscando el gol pero no le generó sobresaltos al visitante.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 28 desde las 19:15 horas. Independiente deberá triunfar o empatar por más de un gol para poder avanzar a los cuartos de final.