Cuesta anotar

0
20

Independiente empató 1 a 1 ante Tigre, el gol del rojo fue de Victor Cuesta, de penal, y para el conjunto visitante anotó Carlos Luna.

Otro hubiese sido el encuentro si el árbitro Espinoza hubiese expulsado a Martín Galmarini y Carlos Luna, pero el juez decidió no mostrarles la segunda amarilla y la posterior tarjeta roja a ambos jugadores del equipo de Victoria.

Tigre tuvo el dominio del juego durante los primeros minutos  y eso hizo que tuviera el primer festejo de gol del partido, en una jugada en la que Sebastián Rincón encaró por el costado y le pegó al arco, el tiro lo atajó Martín Campaña, y luego de un intento fallido por parte de un defensor del rojo de rechazar la pelota, Luna convirtió. Y cuando parecía que el primer tiempo finalizaría 1 a 0, el árbitro cobró penal para Independiente tras una supuesta falta del arquero Ibáñez sobre Maxi Meza. Cuesta fue el encargado de patear y convertir el empate.

En la segunda parte del cotejo,sobretodo luego de los 20 minutos, el rojo estuvo cerca de anotar nuevamente en varias ocasiones pero fue deficiente al momento de definir. Diego Vera tuvo su chance pero no llegó a pegarle al balón. Juan Sánchez Miño tambíen, pero su tiro lo atajó Ibáñez. Y en la última jugada del partido, Jorge Ortiz no estuvo bien posicionado al instante de ejecutar e Ibañez atrapó el disparo sin mayores inconvenientes.

El próximo encuentro por el torneo local será ante Sarmiento en condición de visitante, con día y hora a confirmar. Mientras que el miércoles disputará el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Chapecoense en Brasil, a partir de las 19:15 horas.