A pensar en la copa

0
34

Independiente empató 1 a 1 ante Quilmes, con goles de García para el cervecero y Rigoni para el rojo.

Ambos conjuntos tuvieron un flojo primer tiempo, en donde los tiros al arco brillaron por su ausencia. Independiente, dominó mas el juego de la mano de Ezequiel Barco y Martín Benítez, sin embargo, faltó pegarle al arco, y en este aspecto, Lucas Albertengo no tuvo apariciones. Y desde el punto de vista defensivo, Nicolás Figal fue el más sólido de la línea del fondo.

En la segunda parte del partido, Quilmes tuvo más de lo que mereció. Un tiro de García a los 11 minutos, con rebote en Damián Martínez de por medio, venció el arco de Gonzalo Rehak, quien tuvo un correcto debut. Después de esta situación, Gabriel Milito decidió darle más profundidad al equipo y puso en cancha a Emiliano Rigoni y Diego Vera. Buena decisión, ya que el primero de los mencionados le dio el gol del empate a falta de 10 minutos para que finalice el encuentro.

En este cotejo, la idea de Milito de poner jugadores suplentes para darle descanso a varios titulares no funcionó, sobretodo con algunos jugadores como Albertengo o Damián Martínez.

Independiente jugará su próximo partido por el torneo local el próximo sábado ante Tigre como local, pero anteriormente, el miércoles precisamente, disputará el partido de ida de los octavos de la copa sudamericana contra Chapecoense de Brasil también como local.