Gabriel Milito: “El plantel ha quedado corto”

0
20

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa sobre el presente futbolístico del club y dio su parecer sobre el mercado de pases.

En relación al frustrado arribo de Meza, dijo: “Era un jugador que creiamos necesario después de lo de Fernandez, pero lamentablemente no se pudo dar. El plantel ha quedado corto, ha sido un mercado de pases negativo y salimos debilitados”. Y sumó: “Quería tener un plantel más amplio pero vamos a probar diferentes variantes”.

Sobre la doble competencia que se deberá enfrentar en este semestre, afirmó: “Vamos a dar lo mejor, haremos todo lo que este dentro de nuestras posibilidades. El hincha no analiza si tenemos recambio, va a exigir, y ahi tenemos que tener cuidado. Tengo la obligación de decirle la verdad al hincha de Independiente, pero nada nos va a quitar la ilusión”.

Consultado por los tiempos y procesos en nuestro fútbol, declaró: “Los procesos en el fútbol argentino no existen, pero yo creo en ellos. Ganar es lo que me sostiene en el cargo, si me va mal duraré poco y me iré a mi casa”.

Por último, sentenció: “En la práctica de mañana vamos a definir el equipo para el choque del sábado. Vamos a jugar contra un gran equipo que el torneo pasado casi juega la final”