No tuvo ortiz

0
26

Independiente perdió por penales (5-4) ante Chapecoense tras empatar 0 a 0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en los octavos de final.

Se subestimó al rival. Desde el comienzo se creyó que el conjunto brasilero era un contrincante accesible y se lo menospreció. Y en ambos encuentros, el rojo tuvo un flojo desempeño, sobretodo en este partido de vuelta.

Un cotejo para el olvido realmente. Independiente casi no pateó al arco, más allá del intento de Jorge Ortiz que golpeó en el ángulo y se salvó varias veces, con dos tiros por parte de Cléber Santana que pegaron en el palo en diversas situaciones y una definición de Josimar que picó en la línea del arco y Martín Campaña logró despejarla.

Luego llegaron los penales, una verdadera lotería, donde Independiente no tuvo suerte, ya que fallaron Benítez, Rigoni, Sanchez Miño y Tagliafico, todos atajados por el portero del equipo local, Danilo

Tiene mucho que mejorar el rojo de cara a los próximos encuentros que dispute por el torneo local, teniendo en cuenta que empató los últimos cuatro partidos y le costó generar situaciones de gol.

El domingo será la primera oportunidad para renovar la sonrisa en el hincha ante Sarmiento en Junín a partir de las 18 horas.