Noray Nakis: «No comparto lo que está pasando en inferiores»

0
91

El vicepresidente primero del club habló con los colegas de «Con Estilo Rojo» sobre los diferentes temas deportivos e institucionales del Rey de Copas.

En relación al supuesto desempate por el 6to cupo de la Libertadores, dijo: «El reglamento es claro: el primer lugar y el tercero se definían con partido desempate, y el tercero no porque no estaba previsto que significara un cupo en la Libertadores. Sé que Armando Pérez comparte nuestra postura».

Consultado por el pobre rendimiento de las inferiores, afirmó: «No comparto lo que está sucediendo en inferiores, da dolor de ojos y de cabeza ver los papelones sacando 4 o 5 puntos contra equipos que no pueden complicar a Independiente. Pienso que tiene que haber cambios, a pesar de que yo tuve mucho que ver en la llegada de Griffa. Hay que salir del amiguismo». Y agregó: «Espero que el presidente del fútbol amateur (Pablo Moyano) convoque a una reunión y conocer su pensamiento».

Por último, sentenció: «El contrato de OCA vence en Diciembre, y de su continuidad se está ocupando el presidente Moyano»