Como en casa… (Nota de opinión)

0
25

Y pusiste “el escudo por delante de todo” una vez más. Nunca fuiste un ídolo para mi, fuiste el único tipo que le mostró a los hinchas de mi edad los valores históricos de #Independiente. Y eso no es poco, al contrario, pero ídolo te queda enorme en un club con tantas figuras. En esta te apuraste, Gaby. Para ser técnico de este descontrol estabas livianito. Los mismos que hicieron lo imposible para que te vayas cuando dirigías la reserva y armabas un Centro de Rendimiento en Domínico para los pibes de inferiores (con plata de tu bolsillo y de la recaudación de tu despedida), ahora te vinieron a pedir de rodillas que agarres a estos perros para que no los puteen a ellos. Que rápido se cerró el circulo, no?.

Yo te soy sincero, para que te voy a mentir, #Independiente es una murga, y algo de culpa tenías. Querías tocar un tema de Beethoven con una orquesta de sordomudos, pero confiaste en tus principios y fuiste con ellos hasta el final. Pero dale, no seas malo, de verdad pensabas que Toledo iba a tirar centros de zurda?, que Vera y Denis no podían jugar juntos?, que Ortiz iba a ser el primer pase para armar juego?, mirá los nombres que te terminan sacando Gaby, la puta que me parió, que picardía.

Los últimos 3 presidentes que tuvimos no pueden cruzar el Puente Pueyrredón porque los linchan, varios jugadores de este plantel ya se comieron 3 técnicos, pero vos poder pasearte por el LDA en ojotas, en cuero y leyendo el diario… siempre como en tu casa, Mariscal.