Ricardo Pavoni: «Holan quiere que se vuelva a realizar nuestro mítico saludo»

0
173

Una de las máximas glorias de la historia de Independiente dialogó con nosotros y nos brindó su opinión sobre el presente del rojo.

En relación a los flojos resultados obtenidos en este último semestre, dijo: «Ganando a la larga jugás bien, no es al revés. Estoy convencido de eso. El clásico es un partido de verano pero está en boca de todos. Tenés que hacer las cosas bien, Racing viene mejor que nosotros pero los clásicos son partidos aparte».

Consultado por la decisión de algunos jugadores de irse del club, afirmó: «Cuando te vienen a buscar de otro club y no se te da la salida, la cabeza te juega en contra. Es un momento clave para que todos tiren para el mismo lado».

Sobre la rápida salida de Claudio Vivas, aclaró: «Con Vivas hubo un problema personal grave. Él me dijo, si viene Holan me retiro. Desde que llego esta CD están poniendo mucho énfasis en las inferiores. Nos respaldan mucho».

Por último, sentenció: «Charlé con Holan y con sus colaboradores. Quieren que vuelva el saludo mítico que haciamos nosotros»