Emanuel Gigliotti: «La posibilidad de llegar a Independiente me interesó mucho»

0
146

El delantero que viene de jugar en China, dialogó con los colegas de «Radio La Red» sobre su futuro en Independiente y las ganas que tenía de iniciar un nuevo desafío.

En relación a su nivel personal, dijo: «Físicamente estoy muy bien. Acá es usual que el campeonato culmine por un tiempo y las pretemporadas suelen ser largas. El plantel estaba en Japón y yo no, pero hasta hace 5 o 6 días, estuve entrenándome con el equipo”.

Sobre sus ganas de irse del país asiático, afirmó: «Siento que ésta será una linda posibilidad más allá de que, internamente, no tenía pensado regresar a Argentina. Quería salir de China, pero no tenía un destino fijo. En este caso, el tener la posibilidad de llegar a un club como lo es Independiente, me interesó mucho».

Consultado por su llegada al país, aclaró: «Quiero estar, tan pronto sea posible, entrenándome con mis nuevos compañeros porque, lógicamente, es un fútbol completamente distinto. Llegaría para estar a falta de 10 días de que inicie el torneo en Argentina. Los tiempos dan, pero habría que evaluar cómo sigue todo”.

Por último, sentenció: «Fue una novela bastante larga pero por suerte se resolvió»