Enzo Trossero: “Me propusieron sumarme a trabajar en el club”

0
31

Uno de los mejores defensores de la historia del club dialogó con los colegas de “Muy Cai” sobre su posible llegada al Rey de Copas.

En relación a esta nueva posibilidad, dijo: “Fue muy bueno que me llame la comisión directiva, hable con Maldonado que me invitó a ver el amistoso con Quilmes y me propuso sumarme a trabajar como un nexo entre ellos y el cuerpo técnico. Imagino que los dirigentes se van a tomar unos días y después volveremos a conversar para ver qué es lo que quieren”. Y agregó: “Pedi agregar una clausula que me prohiba ser DT en caso de que Holan se vaya, más que nada para evitar suspicacias”.

Sobre la conformaciòn del plantel, aclaró: “Indudablemente algunos jugadores no aguantaban la presión, por eso prefirieron irse. Que Franco juegue con la pierna cambiada, por ejemplo, es relativo, hay muchos casos así. Pero confio en que van a hacer un gran semestre”.

Por último, sentenció: ” La charla que tuve con Holan me pareció súper interesante, no sería un manager, pero un nexo que puede colaborar en muchas cosas”