Derrota de la reserva

0
38

El conjunto comandado por Fernando Berón perdió por 1 0 ante Vélez en el partido correspondiente a la 18° fecha del torneo de reserva. El gol para el equipo visitante lo convirtió Favio Durán, goleador del torneo con 10 tantos,  a los 23 minutos del primer tiempo con un remate cruzado.

El Rojo no contó con muchas situaciones de gol, salvo un remate débil por parte de Messiniti a los 10 minutos y un tiro de Giacomini en tiempo de descuento, el cual Amor consiguió desviarlo al córner.

De esta manera, la reserva del rojo se mantuvo con 32 puntos y no logró volver a la punta del campeonato, pero aún debe disputar 3 partidos postergados (Racing, Talleres y Defensa y Justicia).

Formaciones:

Independiente: Franco Vélez; Sergio Díaz, Enzo Tamborelli, Lautaro Caride, Iván López; Diego Mercado, Elías Contreras, Nicolás Del Priore; Ezequiel Denis, Nicolás Messiniti y Lucas Lezcano.

Vélez: Gonzalo Yordan; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Lauataro Gianetti, Mauricio Toni; Pablo Monje, Lucas Robertone; Nicolás Tripichio, Matías Vargas, Franco Alvarenga; Favio Durán

Cambios:

Independiente: Enrique Blanco por Lucas Lezcano;Robertino Giacomini por Ezequiel Denis; Ariel Soria por Iván López

Vélez: Sebastián Martelli por Matías Vargas; Nicolás Servetto por Favio Durán; Emanuel Lucero por Lucas Robertone

Expulsado: Fabricio Alvarenga por doble amarilla (Vélez)