MAXIMA EFECTIVIDAD

0
43

Independiente superó claramente a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa, logrando un triunfo por cuatro tantos contra dos y de esta forma traerse los tres puntos por quinta vez de forma consecutiva en calidad de visitante.

Recién comenzado el partido,  a los dos minutos de juego, Fabricio Bustos por medio de un gran remate logra abrir el marcador para independiente. Ello posibilitó claramente al equipo de Holan marcar los tiempos y el tramite del partido.

Recién a los 19 minutos luego de una jugada y serie de rebotes en el área que defendía Martin Campaña, termina en un intento de centro que impactando claramente en la mano de Erviti, que el arbitro Espinoza determina como infracción y penal para Newells que I. Scocco cambia por gol y pone el 1 a 1 en el encuentro. Luego del gol el partido se emparejo, newells comenzó a presionar mas alto empezando a incomodar al equipo de Holan.

Comenzado el segundo tiempo, nuevamente Independiente sorprende en el marcador, cuando luego de otra nueva gran jugada de Benitez, Rigoni logra poner por medio de un soberbio zurdazo el 1 a 2 en el marcador.

Luego del gol independiente comenzó a manejar nuevamente el partido, achicando los espacios en defensa, recuperando rápidamente la pelota y llegando posteriormente con peligro al arco Porcrnjic.

Así fue que de esta forma independiente ampliaría nuevamente el marcador en dos oportunidades, en el minuto 26  por medio de una gran jugada del pibe Barco, que El “Puma” Gigliotti luego de un gran cabezazo cambia por gol y en el minuto 31 nuevamente el nueve de Independiente logra capitalizar un mano a mano luego de un buen pase del “Torito” Rodríguez.

El 4 a 2, terminó siendo el resultado del encuentro, que marcó correctamente no solo el merecimiento del equipo de Holán de llevarse los tres puntos de una cancha muy difícil, sino que  además la efectividad tanto en el rendimiento como en el resultado al jugar en calidad de Visitante.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPrevia vs Newell´s
Artículo siguienteAfilados al clásico
Papa de Juana; Abogado - Mediador; #independiente y nada más, Integrante de @paladarrojo570 y http://Paladarrojo.com.ar