No hubo una buena caza de tiburón

0
13

Independiente no jugó bien y no pasó del cero ante Aldosivi, quien no le generó problemas a la defensa del Rojo, y a lo largo de los 90 minutos estuvo siempre bastante replegado atrás.

Es difícil encontrar un hueco para llegar al arco cuando hay 7 jugadores en zona defensiva en todo momento. E independiente no lo encontró. Gigliotti pasó desapercibido en el juego y se lo notó perdido, salvo en la jugada del último minuto, donde la suerte no estuvo de su lado y la pelota se fue por escasos centímetros. Igual, para no aumentar su desgracia por haber errado, estaba en offside.

Claramente hay que practicar las jugadas de pelota parada, sobretodo los corner. No hay equipo que desperdicie tanto esto tipo de oportunidades como el “Rojo”. Esa es la principal falencia que tiene el conjunto de Holan partido tras partido.

Ningún jugador sobresalió, más bien todos estuvieron en un nivel por debajo de lo demostrado en los últimos partidos. A pesar de esta crítica, a la defensa se la notó ordenada y no le generó sorpresas negativas a la hinchada.

Sigue vigente el deseo de la Libertadores, y con algunos retoques, ese sentimiento estará más cerca de ser una realidad.