Un punto que no da alegría

0
26

Independiente empató en cero ante Aldosivi por la vigésimo sexta fecha del campeonato 2016/17 en un encuentro disputado en el “José María Minella”.

El Rojo tuvo la primer chance del encuentro cuando iban apenas 4 minutos, en donde Vega despejó un cabezazo de Gigliotti, tras un buen centro previo de Barco. Apenas 120 segundos después llegó la oportunidad para Aldosivi en los pies de Yeri, pero este disparó afuera.

Luego, las llegadas escasearon hasta el minuto 30, y el partido se volvió aburrido para el espectador, ya que ninguno de los dos equipos se sacaban diferencia. Pero la posesión estaba en los jugadores del Rojo, ya que los de Aldosivi se dedicaban a buscar quitarles el balón y salir de contraataque. Sin embargo, esto ocurrió con más impresiones que aciertos.

En los últimos 5 minutos del primer tiempo y los primeros 5 del segundo, el local tuvo sus ocasiones más importantes, con disparos de Yeri, Medina y Miracco. En el último mencionado, la pelota pegó en el travesaño.

La segunda mitad del encuentro no trajo alegrías para el Rojo, porque estuvo flojo a la hora de definir, y sus tiros en la mayoría fueron rechazados antes de que llegaran al arco, sin generar problemas para el arquero Matías Vega.

Emanuel Gigliotti tuvo la última posibilidad de gol del partido, pero estaba en posición adelantada. Sin embargo, su tiro se hubiese ido desviado.

La próxima fecha, Independiente enfrentará a Boca en condición de visitante. Pero el miércoles, disputará el encuentro de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Alianza Lima en Perú, a partir de las 21:45.