Volvió la sonrisa para Berón

0
166

La reserva de Independiente goleó 3 a 0 a Huracán con goles de Nicolás Del Priore, Gastón Togni y Nicolás Messinitti, además, Gonzalo Rehak atajó un penal.

Luego de tres derrotas consecutivas, el conjunto comandado por Fernando Berón fue muy superior a su rival y se quedó con los tres puntos.

Los primeros 45 minutos de juego fueron vibrante. Apenas iban 6 cuando Del Priore anotó el primer tanto para el Rojo gracias a un excelente remate desde la puerta del área tras un centro de Fernández.

A los 20, Asís envió un centro para que cabecee Togni, sin embargo el arquero del Globo logró atajar ese tiro, y en el rebote, Togni convirtió el segundo tanto.

Y apenas 3 minutos más tarde, Blanco le dio un exquisito pase a Messinitti para que quede mano a mano ante el arquero, del cual logra escaparse y sentenciar el marcador.

Como si no fuera poco, a los 30, Rehak le tapó un penal a Vivas, quien efectuó un flojo disparo al medio del arco.

El Rojo quedó séptimo en la tabla de posiciones, pero aún tiene 3 encuentros postergados (2 ante Racing y 1 contra Defensa y Justicia).

Formaciones: 

Independiente: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asis, Lautaro Caride, Sergio Diaz, Iván López; Nicolás Del Priore, Leonel Álvarez, Domingo Blanco; Nicolás Messiniti, Leandro Fernández, Gastón Togni.

Suplentes: Lucas Bruera, Sergio Barreto, Diego Mercado, Elías Contreras, Domingo Blanco, Ezequiel Denis y Lucas Lezcano.

Huracán: Mendive, Avalos, Vivas, Cosciuc, Greco, Cuomo, Juárez, Femia, Cuevas, Müller, Lesman.