A levantar cabeza contra Olimpo

0
30

Un Independiente desconocido perdió por 3 a 0 ante Boca, y aunque la chance de entrar a la Libertadores sigue siendo firme, no podrá regalar ni un sólo punto.

El Rojo estuvo flojo en todos los sectores de la cancha, y a lo largo de los 90 minutos se lo notó desconcertado. Fue otro equipo con respeto a lo que se vio durante el semestre y claramente fue su mejor partido, con Bustos y Franco en un nivel bajísimo, un medio campo donde Ervitti y el “torito” Rodríguez fueron superados ampliamente por los jugadores de Boca, y un poder ofensivo nulo.

Holan perdió el invicto con una dura derrota, pero no debe perder la cabeza. Deberá buscar la manera de que el equipo no decaiga anímicamente, y que este se presente con la frente en alto en el “Libertadores de América” para recibir a Olimpo y demostrar que el Rojo no baja los brazos en la pelea por ingresar a la Libertadores.

Más allá de esto, surgen dos incógnitas: ¿Deben seguir siendo titulares Ervitti y Gigliotti? ¿No funcionarían mejor como recambio?