Ariel Holan: «Estoy conforme y orgulloso, pero no contento»

0
62

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Lanús y se mostró dolido por el resultado final.

Sobre el trámite del encuentro, dijo: «Hicimos un gran partido, nos defendimos muy bien, controlamos el juego y asediamos a Lanús por todas las vías, pero el deporte tiene estas cosas y hay que aceptarlo. Estoy conforme y orgulloso, pero no contento».

Consultado por su estado anímico como entrenador e hincha, remarcó: «Para mí, como entrenador, lo más importante es ver que mis futbolistas dejan todo adentro de la cancha defendiendo esta camiseta. Como hincha, siento la satisfacción de ver que Independiente juega de la manera que nosotros queremos: es un equipo muy aguerrido, que tiene fútbol, que es joven y que está creciendo en sus actuaciones. Tenemos que seguir mejorando porque queremos ser los protagonistas del próximo semestre».

En relación al semestre que viene, afirmó: «El objetivo va a ser ganar alguna Copa y, a su vez, estar peleando palmo a palmo el campeonato, no en estos puestos, sino de entrada, bien arriba. Sé que lo vamos a lograr porque tengo un plantel para para poder hacerlo y tenemos la convicción, la disciplina y la perseverancia para lograrlo».

Por último, sentenció: «Ahora nos vamos a poner a trabajar en el mercado de pases. Este equipo necesita, solamente, algunos ajustes. Queremos seguir conservando un plantel que tenga, como mínimo, el 50% de los futbolistas de las inferiores del club y después iremos viendo si tenemos alguna baja y en qué lugar se produce para ver cuál es el ajuste que tenemos que realizar».