Ariel Holan: “Hicimos un semestre que superó nuestras expectativas”

0
17

El entrenador de Independiente dialogó con los medios presentes en el “15 de abril” sobre el valioso triunfo del rojo en Santa Fé.

Consultado por el trámite del encuentro, dijo: “Hicimos un gran partido. Solo en los primeros minutos del primer tiempo, cuando estábamos un poco ansiosos por hacer el gol y sabiendo que si ganábamos entrábamos en zona de Copa, la ansiedad nos jugó una mala pasada”. Y sumó: “Unión es un equipo duro, que de local siempre se hace fuerte”.

Sobre el partido con Lanús que cerrará el torneo, remarcó: “Es un gran equipo, pero nosotros hemos realizado un semestre que superó nuestras expectativas. Ahora es momento de hacer la arremetida final y estamos muy ilusionados por conseguir el objetivo que nos propusimos”.

En relación a los polémicos dichos de Falcioni contra la institución, aclaró: “Independiente se atiene a los reglamentos. Nosotros hicimos dos incorporaciones y la tercera llegó como futbolista libre, y eso estaba contemplado en el reglamento y hay un montón de equipos que han incorporado jugadores que no sé cómo lo hicieron. Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”.

Por último, sentenció: “Rigoni, Barco y Benítez han hecho un gran torneo y están en un gran nivel, pero lo único que les falta es experiencia”.