Lucas Albertengo: “Solo pensamos en nosotros, no en los otros partidos”

0
16

El delantero de Independiente dialogó con los medios ni bien aterrizo el vuelo proveniente de Santa Fé y se mostró feliz con el gran resultado de ayer.

Sobre su rendimiento personal, dijo: “Me sirvió el gol en la confianza, para seguir sumando en todo sentido. Tuve una clara en el primer tiempo, me desconcentró el arquero. Cosas a corregir, por suerte pude anotar en el segundo tiempo”.

Consultado por la posición del rojo en la tabla y la posible entrada a la Libertadores, remarcó: “Ojalá pueda jugar la Copa Libertadores. No la jugué nunca y me encantaría poder hacerlo con Independiente. Sacamos una buena diferencia y creemos que dependemos de nosotros, que era lo que buscábamos de cara al martes”.

En relación al partido con Lanús, aclaró: “Nos jugamos todo, es el partido más importante que tenemos. Jugamos ante un gran rival, hay que estar muy concentrados. Lanús también va a jugar a muerte, a ganar y jugarse las chances que les quedan”.

Por último, sentenció: “Estamos un poco en deuda como local, nosotros sumamos mucho afuera. Pero siempre vamos a elegir jugar en nuestra cancha”.